juegosdesonic.com

juegos de Sonic gratis

Juegos de Sonic

Sonic Girls Dress Up
Sonic Girls Dress Up Todos están organizando una gran fiesta en el mundo de Sonic porque por fin han derrotado al malvado Dr. Robotnik y las chicas quiere verse increíbles para sus héroes. Viste como mejor creas a todas las chicas de Sonic.
Sonic 3D Snowboarding
Sonic 3D Snowboarding Deslízate con gran habilidad por la nieve viviendo la adrenalina al límite, además cuando se acerque una rampa podrás hacer trucos increíbles y dejar a todos tus amigos con la boca abierta de tan hábil que eres.
Wave Warrior Sonic EXE
Wave Warrior Sonic EXE La espada del legendario héroe Zero ha llegado a Sonic para pedirle su ayuda y recuperar el cuerpo de su antiguo maestro. Ahora ambos lucharán para salvar al mundo de la destrucción del malvado enemigo que derrotó a Zero en el pasado.
Mega Sonic Scene Creator
Mega Sonic Scene Creator Crea y reinventa tus propias escenas de Sonic, puedes ponerlo en situaciones realmente locas, horribles y geniales. Tendrás que utilizar tu imaginación para lograrlo lo más rápido que puedas porque el doctor Robotnik no esperará a que estés listo.
Sonic Destroyer
Sonic Destroyer La guerra por las esmeraldas del caos ha comenzado y el Doctor Robotnik ha enviado a aliados suyos a atacar la isla desde el cielo. Nuestro amigo no se dejará e irá a su encuentro para derrotarlos y sacarlos antes de que sea muy tarde.
Sonic Quiz Version 2
Sonic Quiz Version 2 Si crees que eres un gran fan de Sonic y sabes mucho sobre sus serie y videojuegos demuéstralo en este cuestionario que probará tus conocimientos. Deja a todos sorprendidos con tus conocimientos o vete preparando para seguir aprendiendo.
Sonic the Hedeghog 1 RPG
Sonic the Hedeghog 1 RPG Después de un largo tiempo de tranquilidad el Doctor Robotnik ha regresado a sus viejos sucios trucos y esta vez tratará de hacerse con los diamantes de poder para eliminar a Sonic y sus amigos. Pero estos no se dejarán tan fácil.
Sonic Coloring Game
Sonic Coloring Game Pinta a tus personajes favoritos de Sonic con los colores que más te gusten. Un malvado enemigo ha regresado y la única manera de derrotarlo es viéndose bien. Coloréalos con mucho estilo para que puedan usar todos sus poderes.
Top 5 juegosSuper Smash Bros
Sonic Island
Ultimate Flash Sonic
Tails Nightmare 2
Marionic

Juegos de Sonic © Juegosdesonic.com