juegosdesonic.com

juegos de Sonic gratis

Juegos de Sonic

Mario and Sonic Zombie Killer
Mario and Sonic Zombie Killer Al ir de visita al reino de Mario, Sonic se dio cuenta de que el malvado Bowser estaba convirtiendo a sus aliados en zombies para realizar un ataque masivo. Así que nuestro erizo favorito decidió quedarse para ayudar a Mario y patear traseros zombies.
Sonic Skate Glider
Sonic Skate Glider Sonic está de regreso y con él su nueva tabla de skate que recibió de regalo cuando visitaba otras ciudades, ahora podrá practicar realizando los trucos más locos y arriesgados que jamás hayas visto en un erizo.
Sonic Racing Zone
Sonic Racing Zone Para celebrar ida del doctor Robotnik de la ciudad todos han organizado una gran carrera en la mejor pista que hay. Conduce a grandes velocidades mientras recoges los aros cerca y dejas a todos sorprendidos con tu rapidez.
Sonic Sky Impact
Sonic Sky Impact El doctor Robotnik ha enviado muchos robots voladores al mundo y para detenerlos Sonic tendrá que usar su avión especial y dispararles con gran puntería a todos los enemigos que encuentre allá arriba para salvar la ciudad.
Sonic Jump Star
Sonic Jump Star Sonic está tratando de alcanzar el espacio y para hacerlo tendrá que utilizar los trampolines que estarán colocados estratégicamente para que pueda recolectar la mayor cantidad de anillos dorados que pueda. ¿Logrará llegar tan alto?
Mario Bike League
Mario Bike League Emociónate con la mejor carrera del siglo entre los personajes más carismáticos de los videojuegos y tv entre ellos están Sonic, Mario y Scooby Doo que sin dudas es el más genial de todos. Corre deprisa y gánales a todos tus amigos.
Sonic Vs Simpson
Sonic Vs Simpson Bart, el niño amarillo más travieso y problemático de la televisión, ha retado a Sonic a una carrera en bicicleta. Si Bart gana Sonic le dará muchos anillos dorados y si Sonic gana Bart tendrá que bajarse los pantalones frente a toda su escuela.
Mario & Sonic Doll
Mario & Sonic Doll Ayuda al buen amigo Mario a salvar a los muñecos de Sonic que están atrapado con una soga. Apunta, mide tu fuerza y dispara hacia las cuerdas sin herir a los muñecos o podrías acabar con ellos antes de poder salvarlos.
Top 5 juegosSuper Smash Bros
Sonic Island
Ultimate Flash Sonic
Tails Nightmare 2
Marionic

Juegos de Sonic © Juegosdesonic.com